jueves, 16 de abril de 2015

Premio BLACK WOLF BLOGGER AWARD


¡Jolín! Yo no sabía que existían estas cosas... Me he emocionado profundamente al saber que alguien me había nominado a un premio. Y es que, como tengo el blog desde hace bastante poco, no esperaba que nadie quisiera darme un lobo-nobel de escritura, y más a mí, que nunca me toca nada. Dejé de comprar huevos Kinder porque siempre me salía alguno defectuoso y no llevaba premio dentro... ¡Pues fijaos la alegría que me supone ganar este BLACK WOLF BLOGGER!

La verdad es que acabo de saber que existía esta iniciativa y creo que es una buena forma de reconocer a las personas que escribimos nuestro trabajo y, también, es un buen modo de ayudarnos entre nosotros para darnos a conocer. Agradezco enormemente a El escritorio del búho el haber pensado en mí y haberme otorgado este regalo simbólico. A su vez, a mí me gustaría también nominar a varios blogs a este estupendo lobo-nobel de escritura:

El abismo del poeta sin corazón

Libros, plumas y té

A través del espejo

Una chica que lee


NORMAS DEL PREMIO
1. Debes publicar la imagen del BLACK WOLF BLOGGER AWARD en tu blog y explicar cómo te has sentido al recibir este simbólico premio.
2. Debes nominar a otros blogs que te gusten y hacérselo saber.


4 comentarios:

  1. Hostias tía, me has dejado impresionada, no me esperaba para nada este premio, pero sobre todo lo que más me emociona es poder haber llegado a personas como tú. Y si alguien se merece el BLACK WOLF BLOGGER AWARD esa eres tú, cielo. Una vez más te felicito por esa magia que creas con las palabras.
    Mil gracias, nos leemos pronto.

    ResponderEliminar
  2. ¡Millones de gracias por tus palabras, guapa!

    Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Ostras! ¡Muchas gracias! No me lo esperaba pero me ha hecho muchísima ilusión. Lo voy a poner en el blog esta misma mañana :)
    Pero antes me quedo por tu blog que tienes unas entradas muy interesantes.

    Un abrazo^^

    ResponderEliminar
  4. ¡De nada! Gracias a ti por visitar mi blog!
    Nos leemos! ;)

    ResponderEliminar