jueves, 9 de abril de 2015

11. El ring del amor

De verdad. Siempre igual. Hay veces que no sé si existe algún manual que solo venden en librerías secretas para hombres, o si simplemente se trata de sabiduría popular masculina. El caso es que la mayoría de los hombres repite el mismo patrón de conducta. En serio, deben de tener una especie de libro que se titule “Que sea ella la que venga”, “Haz que ella te llame” o “Desespérala, será tuya”. 

Al dejarme en casa Lucas me cogió por el brazo, me aguantó su intensa mirada unos segundos larguísimos y me dijo de tal manera que esperaba volver a verme que sonó al beso que deseaba darme y no me dio. Yo eso me lo tomé como: “yo también me voy a pasar la noche pensando en ti y arrepintiéndome de no haberte besado”. Pero no. Al parecer eso solo me ocurrió a mí. Para colmo, durante las cuatro míseras horas que conseguí dormir tuve un sueño erótico con él de la leche.

Qué estúpida soy. Me enamoró hace años, me dejó por otra y ahora me dice dos chorradas al dejarme en casa y vuelvo a caer. He llegado del trabajo y ni un triste mensaje. Me pongo a beber. Creo que voy demasiado perjudicada. Tengo unas ganas inmensas de llamarlo y decirle que no tengo esperanzas ni ropa interior; pero no, no y no. No volveré a caer. Tengo que ser fuerte.  Hace seis años me dejaste en el suelo del ring. Ganaste el primer asalto cariño, pero el combate lo ganaré yo. Como dice la canción, caigo noqueada en el suelo, pero me vuelvo a levantar, nunca podrás dejarme en el suelo. ¡Buah! ¡Cómo me anima este ritmazo! “I get knocked down, but I get up again, you´re never gonna keep me down…”


4 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog. Te sigo. Muy buenas entradas. Pasate por mi blog.
    http://radioactive-books.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias! No dudes que me pasaré.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo, acabo de ver tu blog, y he de decir que lo que más me ha llamado la atención al entrar ha sido el título. Me encanta. Te sigo, nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me alegro muchísimo de que te guste. ¡Gracias por comentar!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar